Dec 3, 2009

FIFA 2010 Variations Draft

No tengo idea del porqué estoy tan emocionado por el mundial, digo, el fútbol es padre, pero casi ni lo veo en televisión. Pero bueno, creo que es por culpa del estrés de la carrera que me emocionan un montón de chorradas. Igual los mundiales son una cosa de otro mundo, y como entre exámenes uno no sabe que hacer con su tiempo, hice una SIMULACIÓN del como quedarán los grupos del mundial. (En realidad esto se decidirá en 10 horas, no tomen a Manuel Variations como fuente, morones.)

En fin, con mi fabuloso programa “Excel” pude simular, de acuerdo a las reglas impuestas por la FIFA, una posible permutación de lo que podría ser el campeonato. Siempre tomando en cuenta los bombos en los que se repartieron las naciones, Sudáfrica está en la posición A1 por default y el hecho de que 2 confederaciones no podían estar en el mismo bombo (salvo las de la UEFA).

Esto fue lo que salió de ahi:

Grupo ASudáfrica / Paraguay / Eslovaquia / Corea del Sur

Grupo BEspaña / Corea del Norte / Eslovenia / Uruguay

Grupo CAlemania / Serbia / Honduras / Argelia

Grupo DBrasil / Ghana / Nueva Zelanda / Suiza

Grupo EArgentina / Francia / Nigeria / Japón

Grupo FItalia / Grecia / México / Camerún

Grupo GInglaterra / Portugal / Chile / Estados Unidos

Grupo HHolanda / Costa de Marfil / Australia / Dinamarca

Si nos toca de esta forma, estamos fregados. Aunque estaremos fregados a menos de que nos toque con Sudáfrica. En fin, ya veremos que pasa en algunas horas.

No comments:

Post a Comment