Dec 5, 2008

Oops

Stabilimentum

Así que hoy me dediqué a tomar fotos equivalentes a promos de Stabilimentum. Las fotografías salieron fascinantes, todo estaba en su lugar - excepto yo. Tuve que cortarme de todas las fotos, el mundo pos-barba aliena las percepciones que uno tiene sobre sí mismo. Pero bueno, yo no soy la obra que quiero promocionar ¿o acaso lo soy?

Vale, hablando de Stabilimentum, asesiné al blog que dio origen a la obra (lo que antes era mi MSN Space, juaz). Todos los bocetos estaban ahí, también por ahí estaba un pasado bastante estúpido y doloroso. Después de que me hicieron una inocente pregunta sobre algo que ya había bloqueado, recordé que había hecho una entrada en el blog de Stabilimentum al respecto. Claro la pregunta tenía en sí muy poco que ver con el asunto, pero la ubicación temporal del propósito de la pregunta fue lo que ocasionó una reacción en cadena. Terminé leyendo todo mi blog, recordando todo lo que había olvidado y fue una decisión estúpida. Finalmente opté por mandar el blog al diablo, digo, ya había cumplido con su propósito.

Decía Cyn que todos los blogs que fueron hechos por menores de 18 años deberían de autodestruirse, y tiene toda la razón. Me parece curioso y muy atinado el comentario, ya que previo a que cumpliera los 18 años, el blog era un paraíso posmodernista (por no decir emo) y el oasis de los amantes de la pésima gramática. Y aunque releer el blog me deprimió, también me di cuenta cuanto he madurado (espero). Al final del día ese recordatorio sirvió para comparar el antes y el después. Aún así, la bitácora de Stabilimentum debía morir.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          ¡Yay!

Ah si, el top 50 empezará en cuanto acabe mis exámenes de fin de semestre, como a la mitad de la próxima semana.


También me estoy dando cuenta que algunos artefactos de la imagen de fondo hacen que parezca que he puesto acentos en palabras aleatorias y comas en lugares poco ortodoxos. Quizás lo cambie después.

1 comment:

  1. a veces temoq ue mi blog siga pareciendo uno de esos

    fortunately, destruí todos los anteriores

    ReplyDelete