Sep 3, 2008

La Barbariations [sic]

Sabes que es un día especial cuando te enteras que sacaste 99 en Ecuaciones Diferenciales. También cuando no has estudiado lo suficiente para cálculo vectorial y leyes de Kirchhoff pero aún así te detienes a hacer una mención especial.

Un extraño juego del destino (y del ocio del internet) me llevo a conocer a Tafio Rodriguez, una joven promesa de la música Venezolana. Éste ser humano un buen día decidió crear un track con dedicatoria para mi, titulado Godzilla, King of England!, el cual amé con desesperación. Eventualmente, le envié una improvisación de guitarra llamada Better in Memory, y nació un respeto mutuo (espero) por nuestros trabajos musicales.

Algunos de ustedes lo habrán escuchado en tracks colaborativos como Frozen de Stabilimentum Vol. 1 o Walk (Amor o Algo Así), haciendo bajeos atmosféricos. Pero queridos, Tafio es mas que una atmósfera de bajeo, él es la versatilidad hecha cabello. Y ahora nos presenta su mas reciente EP titulado La Barbarie.

La Barbarie es el soundtrack del cortometraje del mismo nombre el cual probablemente nunca veré. Tafio creó tres piezas electrónicas* con bellas melodías minimalistas que contradicen a la naturaleza barbárica del nombre que las contiene.

TAFIO_BARBARIE_COVER

La Barbarie - Música Original por Tafio Rodríguez

Culpa
Blanco y Negro
Barbarie

DESCARGA

    Y bueno sí, finalmente ésto también puede ser un blog de descarga de música, pero NO he roto derechos de autor, vagos.

    El blog de tafio Neurodia se encuentra en los links a su derecha.

    Arte del disco por Manuel Cervantes.

    No comments:

    Post a Comment