Aug 27, 2008

35%

"por favor, que el concepto 'normal' no desate una discusión sobre lo que es y lo que no" - Saurio 2008

El universo actúa de formas misteriosas. Apenas éste Domingo, Saurio dijo aquél comentario. Al día siguiente me llega un request de facebook sobre una aplicación llamada "Are You Normal?" (resulta que soy 35% normal, o alguna vaina así). Imaginen ésto, tuvieron que pasar millones de años desde el nacimiento de la humanidad para que ésta semana ocurrieran éstas dos acciones. Pareciera que el destino quiere que yo hable sobre lo normal.

Pero el destino puede irse al diablo.

Hoy compré queso menonita de Chihuahua, ÉSO es algo que vale la pena.

7 comments:

  1. yo soy 14% normal jejejejej pero buenoo yo q se...jamas he comido queso menonita
    polli me invitas a comer queso menonita?

    ReplyDelete
  2. Yo soy más de 9000% Normal!!!
    raro no!!!

    ReplyDelete
  3. Los lácteos rockean desde acá hasta Hong Kong.

    ReplyDelete
  4. la humanidad no lleva siquiera un millón de años...

    tal vez el queso sí.

    ReplyDelete
  5. Mañana es el gran día!!!
    Suerte en sus exámenes joven saltamontes...

    ReplyDelete
  6. mm.... queesooo¡¡¡¡¡..... ñam ñam

    ReplyDelete