DISCLAIMER: Éste post insultará tu criterio musical, el cuál en si ES cuestionable aún fuera de las fronteras de éste blog.
Si bien es cierto que mantengo un bajo perfil en todo lo que concierne a mis relaciones sociales, debes ser un completo cretino si no sabes que tengo mejor gusto musical que tú (*) y aparentemente un ego más grande también.
Dos de cada cinco personas, que medio me conocen de alguna forma (y digo medio, por que con ésto solo demuestran que no) aseguran que tengo mal gusto musical. O al menos un menor gusto musical que algún otro vato indistinto.
Una aplicación del facebook (sí lo se, wtf) fue la que me otorgó éstos peculiares datos. Compare People es su nombre, y es la antítesis de la dignidad. Claro, según ésa vaina también soy un muy buen amigo, lo cual suena bien y me hace sentir especial [¿?],
Ahora, a menos de que tengan entre sus amigos a Mozart, John Zorn, Steve Reich o Jimmy Page, no puedo aceptar su método de comparar mis increíbles gustos con su Jonas Brothers / Tokio Hotel. Es un mal día para la música cuando la gente cree que Jon Bon Jovi arma el BUEN ROCK. MANO!
/rant
Sé que hasta ahora uno de cada dos posts de mi blog hacen alusión al facebook, pero necesitaba un post con contenido especial.
Post-Disclaimer:
Ésta entrada no significa nada y no debe tomarse como canónica en la evolución de Manuel Cervantes como celebridad del internet.
Gracias por su atención.
Pude haber hecho de éste post algo mas largo o consistente, pero francamente me da ladilla quejarme de cosas tan insignificantes.
*Paradoja espacio-tiempo*
(*) Asumiendo que te esté encasillando dentro de una categoría.
No comments:
Post a Comment