Aug 27, 2009

M2K is not P4K

tbao2ban

Tengo una relación odio-amor-odio con Pitchfork.com, creo que la única razón por la que lo visito ese portal del fracaso es por la constante actualización de noticias en el mundo de la música. Pero el resto del tiempo el lugar es un hoyo negro de hipsters: reseñas completamente predecibles y parciales, entrevistas a los artistas sobrevalorados del momento y un constante rechupaje de bolas a Radiohead.

En serio, ¿Alguien puede decirme que tienen Wavves o Deerhunter de fabuloso? Recuerdo cuando los tíos de ateaseweb.com (foro de Radiohead) estaban volviéndose locos por la canción Agoraphobia – la escuché y la odié al instante.

Aunque también hay ocasiones en las que nuestras visiones convergen, como la semana pasada en Pitchfork decidieron hacer una lista de las mejores canciones de la decada (en donde ganó B.O.B. de OutKast), y dije: “Oh, sería buena idea escribir un poco sobre lo que en mi opinión fueron los mejores discos de cada año” (y si, pienso de manera muy propia). Así que en las próximas semanas verán mi dignidad rebajada al estatus de Pitchfork, haciendo 9 posts que servirán como un largo preámbulo a mi altamente anticipada lista de los 50 mejores discos del año 2009, para cerrar la década con broche de latón.

Oh si.

1 comment:

  1. Una década y nunca hubo un "sonido que la definiera".

    Me alegro.

    ReplyDelete