Jul 23, 2009

Oh no, you didn’t…

You bet your ass I did.

 

Así que en esta temporada vacacional, les hago una cordial invitación al blog preferido por 3 de cada 100 dinosaurios extintos, apenas por debajo de xkcd y The Perry Bible Fellowship: The Good, the Bad and the Snob, en su espontáneamente denominada Segunda Temporada, ahora mas auto-referente que nunca. Para los incautos que no conocen el blog quizás la vida sea mejor sin él, pero igual les haré una descripción: Seis Snobs (Manuel Cervantes incluído) llenamos ese blog con webcomics de nuestra autoría, experiencias personales, referencias a la cultura popular, dinosaurios, chistes locales y material que podría ofenderte (o aburrirte).

PROMO_SEASON2

http://thegoodthebadandthesnob.blogspot.com

 

Esta semana también me invitaron a participar en otro blog colaborativo, cuya premisa podría parecer la misma que The Good, the Bad and the Snob, pero que en realidad es un himno al COPYPASTA y aparentemente para publicar en dicho portal del fracaso únicamente tienes que conocer la cultura del internet, es decir, los clichés expulsados a la velocidad de la luz del ano mismo de la web. ¡No se lo pierdan!

Nota: En realidad no tengo idea de que es lo que sucede en este blog, pero igual ahí esta. De hecho ni siquiera sé si tiene un nombre en sí, la dirección web apunta a que se llama The Lulz Seekers, pero el encabezado es So we herd you leik mudkipz ????. Yo simplemente lo llamaré “????”, irónicamente tiene más sentido.

The Lulz Seekers

http://the-lulz-seekers.blogspot.com

 

Que el Gran Monstruo Spaghetti Volador se apiade de sus almas.

 

Si creen que mantener 5 blogs es demasiado, tienen toda la razón.

1 comment: