No, no me casaré todavía. Me reservo el derecho de hacer referencias publicitarias indirectas a mis otros blogs… pero yo se que no los quieres ver, así que bien por ti, no me preguntes mas. (Solamente yo me entendí aquí).
Estaba espulgando mis carpetas y di con un collage que hice para un amigo. En general me gustó, pero bueno, no podían darme el crédito por que no era algo legal. Y como yo vivo a base de mi ego, pues que mejor que darme crédito ahora y aplaudir mi buen gusto. (Claro, cuando empiezo de ególatra es por que hay algún malestar ahí, perturbando mis necesidades intrínsecas).
¿Cuál es esa necesidad?
Oh, pequeño saltamontes, no la voy a discutir contigo. A pesar de que un blog es una buena forma de decir mas fácilmente lo que uno piensa, Manuel Variations no te da un acceso privado a mis pensamientos. (Postdiction de alguna forma lo hace, pero la construcción sintáctica del blog no es lineal, así que...). Tampoco voy a publicar algo escondido tras la fachada del anonimato, esas son estupideces. No existe tal cosa - no tiene ningún propósito.
PERO estaba diciendo, esa vaina es un collage de mi dibujo “Bienvenue” con imágenes recuperadas de diversos sitios web. En teoría ejemplifica las consecuencias de la contaminación y los niveles a donde se extrapola el futuro de esta negligencia.
Me permito recalcar que no estoy intentando hacer que TU cambies el mundo. El día que debía recoger mi disco de James Blackshaw, una chica de Greenpeace me vio sacando dinero del banco y me fue a abordar con sus ideas. Claro, está bien salvar la ecología, pero la chica me atormentaba con sus papeles y su necesidad de obtener el número de mi tarjeta. Después de algunos sutiles comentarios sobre mi poco interés por darle mi dinero, la chica optó por el chantaje. Finalmente me salió lo mexicano…. y mejor la dejamos así. Recogí mi disco, aunque que se me acabó el tiempo de tolerancia del estacionamiento. El punto era que yo se que mis lectores ya saben de la ecología, no es necesario meterles una idea por el poto. Tampoco crearé una imagen ficticia de mi supuesto verdismo cuando yo no soy así, (Aunque bueno, no voy tirando mis latas de frijoles por la calle y te diré que eres un maldito puerco si lo haces). Digamos que ejercito mi filosofía de la vida (tanto en la ecología como en diferentes cuestiones) a mi modo y son reglas que únicamente aplican a mi persona, no tengo por que restregarle mi ideología a los demás.
¿Y cuál fue la intención del collage entonces? Ayudar a un amigo, sólo eso.
También estoy pensando en cambiar el diseño del blog, pero será después, ya que las próximas semanas no serán agradables
ALSO:
Exijo detalles acerca de lo mexicano que le salió *mexicano metiche*
ReplyDeletestfu
ReplyDelete