Así que he tenido episodios psicóticos últimamente, lo cual no me hace esencialmente especial, pero es mas interesante que estar deprimido. Ahora solamente necesito una cajota de Haldol y todo volverá a la normalidad.
Obviamente estoy exagerando, joven conservador asustado, te he pillado otra vez.
Ahora, en mis semanas de desesperación y necesidad de desprenderme del rutinario mundo del cálculo Thévenin, ayudé a Dulce Ayala crear un muy pequeño filme de stop-motion. Yo nunca había hecho algo así, fue divertido y fue especial. Tal vez no es la octava maravilla del séptimo arte, pero bueno, el producto final fue bueno. Y cuando digo bueno, quiero decir que es lindo. Probablemente parte de lo especial del asunto de grabar fue el escenario único que se crea detrás de las cámaras y poder ser testigo del laborioso proceso de creación (sobre todo en un proyecto de este tipo).
Como había hecho referencia antes, también hice la música de dicho filme. Dos tracks de poco mas de un minuto cada uno, melodiosos y simples (claro, tuve como 3 horas para componer y sintetizar la música, no logré hacer algo muy elaborado).
Podría presentar un fabuloso:
Descarga Ya!
Let the Glass Globe Be – Manuel Cervantes
1. To Pull Out the Baobab Trees 2. Let the Glass Globe Be
Pero resulta que después de ver el filme, escuchar las canciones separadas suena extraño. Además las canciones no son un regalo para ti, cuando las escuches será cuando veas el filme en youtube o en Cannes. (kik)
Y bueno, regresé a la rutina después de una semana de buenos momentos. Después no fui a mi examen de Sistemas Digitales, aunque eventualmente lo tuve que hacer.
Oh, y ver a Los Músicos de José en vivo fue una delicia. También necesitaba eso.
¿Y el artwork qué? – Pues ve bien en MI biblioteca, no me gusta tener discos sin portada. Fin.
bajando el sauce justo ahora ...
ReplyDelete