Jan 25, 2010

lol Formspring

Así que, desde que habilité el último diseño del sitio web de Stabilimentum había un link que no llevaba a ningún lado “About the Author”. En lo particular, nunca me dieron ganas de escribir sobre mí, o pensar en qué era lo que la gente quería saber sobre mí (eso si en primer lugar querían saber algo). Para ahorrarme este tipo de cuestiones, me uní, como muchos otros, a formspring.me.

Formspring.me es básicamente la siguiente generación de los sitios web adictivos que te hacen sentir importante. A los tíos de Formspring, que en primera instancia simplemente se dedicaban a generar interfaces entre usuarios finales y compañías para llenar formas de datos rápidamente, se les ocurrió la brillante idea de hacer de sus interfaces una extraña combinación de facebook y twitter, en donde básicamente hay un cuadro en donde todo el mundo puede preguntarle algo al dueño de la cuenta.

No justifico el tener una de estas cuentas solo por fines de Stabilimentum, realmente solo es un pretexto, ya que tener una cuenta de este sitio es la experiencia mas auto-indulgente que puede brindar el internet. Para el entrevistado, la idea de ser el centro de atención satisface sus deseos más narcisistas, lo cual se convierte en un divertido y abrumadoramente pedante círculo vicioso.

Sé que es una mala idea.

http://www.formspring.me/stabilimentum

1 comment: