Apr 23, 2009

Facebook LULZ

Mientras buscaba una imagen para enviar a un amigo, encontré una de las imagenes más increíbles en la historia del facebook (ja, si claro, en realidad solo es una curiosidad).

El 18 de Noviembre de 2008 (la fecha en la que guardé la imagen) dos personas con vidas completamente aisladas (yo mismo lo chequé con la herramienta de amigos en común), generaron una condición increíble, la cual dadas específicas circunstancias solamente podía atestiguar yo. LA IMAGEN NO HA SIDO ALTERADA.

 

tienedolor

¿El facebook nos ha hecho clones en nuestra forma de expresarnos o simplemente es una coincidencia? ¿Es acaso esta la prueba de que existe un dios o un plan maestro? Lo único cierto, es que fue un momento que difícilmente podrá ser replicado.

Mismo umbral de tiempo, misma gramática, mismo uso de emoticones.

EH… SI.

Algunas personas encontraran varias capas de FAIL y WIN en esta imagen (algunas más que otras), lo que nos lleva a una división por cero.

Que dios se apiade de sus sucias almas.

 

 

Also:

8 comments:

  1. A la misma hora? Están sincronizados?!!!

    ReplyDelete
  2. tengo miedo

    (en alguna otra parte del planeta alguien escribe el mismo comentario en otro blog)

    ReplyDelete
  3. creo haber ya leido esto en el blog de borges...

    ReplyDelete
  4. lol, blog de borges, en ese lugar cada link cambiaría de dirección en todo momento te llevaría a tu sitio dentro de 50 años y mierdas así

    fakebooze y en general aquello de socializar por internerd salieron del umbral de mi existencia hace un tiempo, en realidad no resultaba muy útil...conocí más gente por el comatorium que por cualquier sitio de socialización

    sigh...?

    siempre es más emocionante conocer gente en la realidad

    es eso o tal vez no conozco las ventajas / novedades del fakebooze :)

    ReplyDelete
  5. WTF R2, técnicamente no uso a facebook para conocer gente. La uso para mantener a raya a mis amigos (y a enemigos también).

    ReplyDelete
  6. *Técnicamente facebook no se usa para conocer gente. Ewww.

    ReplyDelete
  7. oh, iba a hacer esa aclaración (que no lo usas para conocer gente) pero me pareció tan obvia que pensé que te ofendería el hecho de que pudiese siquiera pensarlo

    :|

    lulzy

    ReplyDelete
  8. Tsk tsk, que te unas a facebook.

    ReplyDelete