Sep 9, 2008

Q&A 1

Al parecer la gente está sedienta de conocimiento, el cual sólo Manuel Cervantes puede brindar (o algunos clicks en wikipedia, pero ah, como es perezosa mi gente).

Reuní un total de <inserte número> preguntas muy poco interesantes, pero se que estarán conformes con mis respuestas. Bueno, no ustedes, yo sí.

  • ¿Considera ud que la música de TMV se ha influenciado mas de sus raíces latinas o de otro tipo de música? - Playboy Ateo

Considero su pregunta un chiste. Pero no, si bien es cierto que lla influencia latina está presente, estamos hablando en esencia de un grupo de Rock. ¿Que de latino tiene eso? Si quieren ser latinos, hagan un grupo de merengue.

  • ¿Cómo funciona la dilación del tiempo? - Saurio

La dilación del tiempo es un efecto relacionado con la Relatividad Especial. Es un efecto de la diferencia del transcurso del tiempo en relación a otro marco de referencia. Cuando uno se acerca a velocidades cercanas a la velocidad de la luz (3 x 10 ^ 8 m/s apx), el efecto de las transformaciones de Lorentz se puede percibir.

La ecuación es: T1 = γT2

En donde γ = 1 / ( 1 - (V/C)^2)^(1/2) (C = VELOCIDAD DE LA LUZ, V = VELOCIDAD).

Usted no forma parte de un efecto de dilación del tiempo significativo, ya que su velocidad en la sustitición del factor γ hacen que T2 sea prácticamente igual a T1 . Si saurio viajara a una velocidad cercana a la velocidad de la luz, entonces saurio estaría delimitado por un marco de referencia temporal diferente al nuestro. Aunque también saurio se deformaría al tamaño de una partícula y su masa tendería a infinito.

Y lea wikipedia, no sea gil.

  • ¿En qué momento decidió que iba a hacer música? ¿Por qué? ¿Le sudan los pies? ¿Viste la última peli de Star Wars? ¿Hay leche en tu refrigerador? ¿Qué caricaturas recuerdas de tu infancia? ¿Qué hora es?¿Estoy haciendo demasiadas preguntas? ¿WTF? - Artúur

Whoa, usted está loco.

Yo no decidí nada, simplemente me dieron ganas un día. Resulta que me aburro fácilmente y me creo todopoderoso.

Supongo que sí, es sano que los pies suden. (No me sudan en exceso, por dior).

Si con última se refiere a Clone Wars, entonces no, no la ví.

Hay leche.

Recuerdo suficientes, pero me da ladilla escribir una lista.

10:53, ahora resulta que R2 hace preguntas de forwards de correo electrónico.

Si.

The Fuck

  • ¿Crees que haya cholos en otros planetas? - Moyado

Los cholos son el resultado de una evolución (JA) cultural, Se necesita un pasado histórico muy específico (y fail) para generar el producto CHOLO.

Así que, no, no creo. Y dios nos libre si los hay, sería un universo del fail.

  • ¿Cuándo sacarán un Kamasutra para enanos? - GGG

Estoy seguro que si hay, búscale bien.

4 comments:

  1. ¿Tiene ud miedo de que el acelerador de partículas en suiza vaya a ser usado? ¿Qué pasará en 2012? ¿Cuándo hará un riff tan emblemático como el de killing in the name of?

    ReplyDelete
  2. coño, eso del acelerador de partículas es de ultra miedo

    esto será medio off topic, pero bueh

    http://www.cracked.com/article_16583_5-scientific-experiments-most-likely-end-world.html

    bien aqui con su blog, ManiManiel

    salud!

    ReplyDelete
  3. Lol, los de filosofía tienen miedo.

    :(

    ReplyDelete