Sep 12, 2008

Q&A 2: La Venganza

Se que no reuní suficientes preguntas, pero hay una en específico en la cual quiero indagar.

  • ¿Qué pasará en 2012? - Rish Bakers

El hecho de que yo responda lo que pasará en 2012 alterará el curso del tiempo, haciendo que ya no pase lo que pasará en 2012. Y como lo que pasará en 2012 es bueno para mi, entonces no diré lo que pasará en 2012. Sólo diré esto, el 2012 pasará.

  • ¿Cuándo hará un riff tan emblemático como el de killing in the name of? - Alets

Coño, ¿emblemático para quién? Mi música es diferente a la de Rage Against the Machine y no exige eso a lo que tu llamas riffs emblemáticos. Hay secciones que he compuesto que si considero muy memorables.

  • ¿Tiene ud miedo de que el acelerador de partículas en suiza vaya a ser usado? - Playboy Ateo

Ahh, el acelerador de partículas. La respuesta corta es, no.

De hecho, me emociona el hecho de que se lleven a cabo éstos experimentos, es un gran día para la humanidad cuando los principios teóricos sobre cosas tan pequeñas como los átomos puedan ser explicados con pruebas, y así dar grandes avances en la física moderna.

Ahora, sé que dicen que es posible que se creen agujeros negros, materia exótica, agujeros de gusano, etcétera. A todo ésto, por ahora, solo puedo decir LOL. (Digo por ahora, por que se tendrán que esperar a mi post especial sobre el colisionador de hadrones).

Algo que si me gustaría decir ahora mismo, y que probablemente vuelva a decir después, es que detesto cuando la gente se queda con la explicación Televisa de las cosas, y dice opiniones idiotas cuando no sabe nada del tema.

Me decía mi hermana que en su trabajo se habían puesto a discutir sobre el LHC. Y como nadie se puede quedar sin opinión, un contador comenzó a decir: "Orale, pues esque eso no se puede, como van a hacer materia. Pssss, esque no manches, eso no se puede." Claro, olvidaba que el contador tenía un buen concepto de lo que estaba pasando en Suiza, y sobre todo que un contador tiene un doctorado en física de altas energías. Dentro del cliché de ingeniero vs contador, éste muchacho, que osa desafiar las leyes de Einstein y a las transfromaciones de Lorentz, no les ayuda mucho.

También dentro de la misma plática una tipa dijo con toda seguridad: "No llegaran a resultados concluyentes". Ah caray, ésta chica debe saber mucho del tema, ¿por que? La respuesta fue grande: "Como es un experimento muy peligroso, diosito no va a dejar que pase nada malo y saboteará las pruebas." Mi hermana se puso sus audífonos en ese instante.

Cuando me lo comentó reí. Después vi Fringe.

Claro, está la MUY remota posibilidad de que algo malo pase. Pero si lo miran desde mi punto de vista, no estarán aquí para burlarse de mi. FIN.

2 comments:

  1. diosito!!!
    jaaaa

    entonces ya espero el momento en que sus lenguas sean confundidas.

    O lenguajes de programación...

    ReplyDelete
  2. La relacion ingenieria-contaduria esta dada por la sencila ecuación en la cual en tanto el contador tiende a ser cero el ingeniero se acerca al infinito:

    lim n->infinito Sigma n para ingenieros

    lim n->infinito Sigma 1/n para contadores

    ReplyDelete