Sep 7, 2008

The Ajna Synthesis, Pt. 1

Hace mucho tiempo (2 años y cacho, duh) había empezado a grabar una colección de canciones bajo el concepto de The Ajna Synthesis. Originalmente el proyecto estaba planeado para lanzarse casi al mismo tiempo que el volumen 1 de Stabilimentum (The One Hue). En su momento creé 3 tracks (Muladhara, Anahata, Sahasrara) en base a samplear mi guitarra y generar repeticiones a modo de música electrónica con un aire específico, pero eventualmente me sumergí más en The One Hue.

El tema de The Ajna Synthesis eran aquellos centros de energía conocidos como chakras. Un tema grabado en honor a cada uno (siete en total). El arte completo del disco incluiría explicaciones sobre su importancia. Eventualmente subí éstas explicaciones a mi sitio web.

Pasó el tiempo y me desprendí del proyecto, aún cuando había prometido terminarlo. Decidí grabar el volumen 2 de Stabilimentum y seguir con otros proyectos, dejando de lado a Ajna, salvo por una pieza creada en las sesiones de Trenches of the Holy que se convirtió en Svadhisthana.

Aún con intenciones de continuarlo me di cuenta de que éstos 4 tracks completos no representaban mi visión actual sobre la música. Aún estoy orgulloso de ellos, pero si quiero terminar The Ajna Synthesis entonces debo hacer una clara separación de estilos.

Por eso hoy decidí subir éstos cuatro viejos tracks (restaurados de una forma muy rústica, ya que borré los masters), representando un pasado en mi intento de progresar musicalmente. Los siguientes tres tracks (Muladhara, Ajna, Vishuddha) los completaré en algún momento, pero seguramente serán MUY diferentes a las piezas aquí presentes.

Sin mas que agregar por ahora, presento The Ajna Synthesis, Pt. 1.

AJNAPT1_COVER

Muladhara
Svadhisthana
Anahata
Sahasrara

Duración: 11 minutos 5 segundos

Música por Manuel Cervantes

Descarga:
http://www.mediafire.com/?s5g2s7szzdq
224KBPS MP3

4 comments: