May 4, 2009

For All It’s Worth – WTV V - ETC

Creo que este post es del tipo DISPERSO, pero que casualmente tiene la curiosa cualidad de que todo está relacionado, para seguir con la idea del WTV 4 de Mastodon, podemos decir que esto es un post concepto. (¿lol que?)

 

WTV V

LOL

Tuberculoids | El Grupo Nuevo de Omar Rodriguez-Lopez

No estoy seguro de que es más raro, si la canción en sí o si tenía pegada una canción cuyo nombre hacía alusión a una enfermedad que ataca (usualmente) al sistema respiratorio. ¿Les suena familiar? Eh, a mi no. En fin, Tuberculoids no estoy seguro si se trata de algo en particular, lo que si sé es que esta canción puede hacer que tu cabeza estalle. No pienso sobre-analizar la canción, solo sé que alguien está mucho más disperso que yo a la hora de escribir cosas, en particular letras de canciones. Por ejemplo:

This is where he came relieving
All his post op recon
Where the baby made 80
Cylindrical dials
Compute
Destitute
With 10 gallon suite
Found another culture
Men eat their isles

For all it's worth

Hay de dos sopas, o me falta conocimiento para entender de que está hablando Cedric Bixler-Zavala o simplemente está escupiendo palabras al vapor. Yo voto por la segunda, ya que técnicamente escupir basura es más ad hoc con aquello de la Tuberculosis, ¿que no?

Igual yo escupo porquerías de diferentes formas, lo cuál me ha llevado a intentar escribir otro blog: Gaslights. Aunque todavía está en preparación, ahí puedo albergar dos tipos de interesantes posts. Algunos saben que tengo dos cuentos cortos que tengo ganas de escribir y no he tenido tiempo. Olé pues, que en ese blog podrán encontrarlos eventualmente. También, se me ocurrió escribir algunas historias que se desarrollan entre sueños y me parece curioso escribir y/o transformar en cuentos (no estoy seguro si se me ocurrió a mi la idea o se la robé a Cynflor. Cryptomnesia* anyone?) Estas historias cortas no podrían estar en otro lugar, ya que no forman parte del concepto de Stabilimentum. (Y de nuevo con el concepto).

Quizás deje el blog olvidado, R2 ya se metió a ese lugar sin querer, y sin que yo le hubiera hecho alguna publicidad. Pero ese es el tipo de cosas que pasan cuando la influenza te deja sitiado en tu hogar. En su tiempo hablaré más sobre eso.

Quizás el peor de los males es el juego Pet Society. Curiosamente, mi mascota tiene el nombre del herpesvirus humano número 4, el virus de Epstein-Barr. Yo le puse ese nombre por que la mononucleósis infecciosa (enfermedad causada por el virus Epstein-Barr) se conoce como la enfermedad de los besos, cosa que las mascotas de ese juego se la pasan haciendo.

epsteinmayo

Así es, Epstein-Barr es virus y médico. (M.D = Medicinæ Doctor)

MIND=BLOWN

Si alguien más cree que este post fue infame, yo los apoyo, completamente. Según yo tenía más temas a tratar, pero ya me dio ladilla. Solamente podría agregar que el Pet Society es un instrumento de vigilancia muy poderoso. Si uno es muy cuidadoso, uno puede darse cuenta de pequeñas varianzas que dejan ver mucho sobre las personas que usan el juego (AlbaricoquE y Porfirio, los estoy vigilando). Eso o soy una persona obsesiva.

WTV taken from:

elgruponuevo_cryptomnesia

Cryptomnesia | El Grupo Nuevo de Omar Rodriguez-Lopez

(April 18, 2009 [Vinyl], May 5, 2009 [CD];

Rodriguez-Lopez Productions)**

*Criptomnesia se refiere a no darse cuenta cuando uno está cometiendo plagiarismo.

**A Omar Rodriguez le gusta el sonido de su propio nombre en todo.

Lo sé, solamente yo tengo la osadía para mezclar a Pet Society y el rock progresivo en un post. Pero así es el arte concepto, pequeños saltamontes.

3 comments:

  1. Más bien es obsesivo, pero es buen sujeto : )

    Su influenza la tiene guardada, erm... el niño verde

    ReplyDelete
  2. todavia omar rodriguez esta en mexico?
    de ser asi debe de estar refugiado en algo mas oculto que un narcotunel

    ReplyDelete
  3. Cryptomnesia indeed, bato. Nigga stole my idea. :P Equis, no hay problema. Lo voy a agregar a mi Google reader para darle un vistazo.

    Es cierto que Pet Society es muy adictivo, como se puede notar en los puntos excesivos que llevas *stalker mode*. Me he estado alejando un poco en favor de Word Challenge y Geo Challenge (nerd), pero como quiera Pet sigue siendo fantabuloso y los de Playfish deben tener muchos billones de dolares virtuales.

    Omar Rodriguez es demasiado productivo y bien locote. Saca álbumes cada cinco minutos y ya le perdí el ritmo. Debe ser tanto sexo con Ximena Sariñana.

    ReplyDelete