Jan 24, 2009

O Nilofer, Where Art Thou?

Aparentemente mi actividad cerebral está mucho más activa cuando duermo; De un mes para acá he tenido todo tipo de experiencias en aquello del dormir, que van desde los sueños lúcidos y proyecciones astrales, hasta terribles pesadillas. Y lo peor es que se están intensificando en maneras extrañas.

Anoche sucedió algo peculiar, llegué a mi cama, era algo tarde (para un horario escolar post-cerveza), pero no tenía sueño. Estaba seguro de que sería una noche larga, en aquellas en donde solo puedes dar vueltas en la cama y sudas como puerco. Si, una de aquellas noches. Mi ayudante usual para dormir, el zune30, está paralizado por el gran error de los zunes30 del 31 de diciembre de 2008, así que no puedo contar con él. Así que bueno, debía intentar dormir.

No estaba dormido, pero soñé. No en el sentido poético de “dejar volar tu imaginación” o soñar a la Martin Luther King Jr., realmente sentí que estaba soñando (tanto como se pueden sentir las ondas alfa o beta o esas ondas cerebrales que solo ocurren cuando estás dormido). Claro, la trama del sueño era algo por lo que estoy pasando últimamente. Finalmente ‘desperté’ de ese estado de trance estúpido y noté que todo el tiempo estuve despierto (y si sentirme adormilado). Después de un rato realmente pude dormir en serio.

La historia no termina ahí, en el verdadero sueño soñé (valga la redundancia) sobre este pequeño incidente. Mi sueño lo llamó “Efecto Haddeki”. De acuerdo al Internet no hay tal cosa como un "efecto Haddeki", pero no es la primera vez que mis sueños me arrojan nombres que eventualmente forman parte de algo mas grande; Alguna vez alguien dijo llamarse “Londie”, y bueno, otro ser onírico recurrente decidió llamarse “Eastwick Nilofer”.

Finalmente el único resultado que apunta la búsqueda de Google de haddeki effect es una maldita página de antidepresivos. BIEN AHÍ, mi subconsciente tiene una conexión wireless con el Internet. Quizás tengo superpoderes, who the bloody fuck knows?

http://www.google.com/search?q=haddeki+effect

Edit: Ahora en los resultados del efecto Haddeki de google también se encuentra este blog. Creo que documentaré dicho efecto.

1 comment: