Aug 24, 2008

You Are Variations

Era un día lluvioso de Agosto cuando tuve la brillante idea de hacer un blog de aquellos de descarga de música. Después me dio pereza la idea de quebrar leyes de autor y mucho mas ladilla usar MI ancho de banda para subir álbumes a mediafire o megaupload. Si algún día se me ocurre discutir algo musical, ya sea criticar a Saurio y su Viva la Vida nonsense o poner una fabulosa lista de los mejores discos del año, entonces lo haré a través de éste medio.

Finalmente la idea de crear Manuel Variations nació por ESA necesidad de discutir cosas fuera del CONCEPTO [!]. Usar un lenguaje estándar pues. Toda la lista de proyectos que he hecho tienen una impersonalidad latente que no hace más que generar un misterio detrás de la cortina que ya es Manuel.

También ya era necesario escribir en español. Ya son muchas personas que me preguntan "Oye, ¿Por qué rayos escribes en inglés?"

R: Stabilimentum tiene un propósito definido, y el inglés cumple ciertos criterios estéticos que ayudan al desarrollo de las ideas que están inscritas dentro de la historia.

{...} Sin embargo, también estaba escribiendo en inglés en sitios como el facebook. Al principio sólo tenía amigos angloparlantes, pero ahora ya tengo a mas de 200 vatos que hablan el español y ahí sigo, por costumbre, escribiendo en inglés. Es ahí cuando uno dice CARAJO, en claro español.

Así pues, empieza Manuel Variations, nombre que viene de la idea musical de las variaciones (si, aqui habrá tema variado) y el disco buenazo de Steve Reich llamado Daniel Variations. Escúchenlo y ámenlo, así como yo los amo a ustedes. Pueden ir en paz.

10 comments:

  1. Enhorabuena por su nuevo blog buen amigo Batman(Manuel). Interesante variación ¿? del proyecto Stabilimentum. Me agrada que ahora Manuel se muestra como un ser normal (por favor, que el concepto normal no desate una discusión sobre lo que es y lo que no). Corto, felicidades!

    Saludos del Staff de Saurio 101

    ReplyDelete
  2. que tranza batoo.
    Bienvenido a blogger .
    su camarada moyao estará atento a este blog.

    ReplyDelete
  3. groupie número 1

    estaré atento querido

    <3

    ReplyDelete
  4. no hay grupie#1 a menos de que sea yo muajajajaaa y variation es un nombre apropiado para hablar del mundo y sus cosas*
    <3

    ReplyDelete
  5. YA ACABARON EXAMENES COMO LE FUE!!!
    O_O
    Y bueno al parecer quiso dar a entender que esto sera un FAQ de su vida y el personaje emblematico que es el coronel Mc Manuel, alias Capitan Crunch.

    Bueno mi primer pregunta:
    ¿Cómo era pasar un día en Vietnam?

    DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESUDESU DESU DESUDESU DESU DESUDESU DESU DESUDESU DESU DESUDESU DESU DESUDESU DESU DESUDESU DESU DESUDESU DESU DESU

    ReplyDelete